7.10.08

RITUAL PARA LA SALUD II



Ingredientes:
· 1 racimo mediano de ruda
· 1 metro de listón morado
· 1 veladora de la salud
· 1 frasco de loción de La Santa Muerte
· 1 puro
· 1 púa de maguey
· 1 pluma de tinta negra
Procedimiento:
Escriba con una pluma de tinta negra todos sus malestares a lo largo del listón, después ate con este listón su ruda, a modo que se forme un ramo.
Aplique a todo el ramo de ruda un poco de loción de La Santa Muerte.
Encienda el puro y aplique el humo de éste al ramo de ruda.
Proceda a limpiarse con la ruda todo su cuerpo, de la cabeza hacia los pies, pasándose repetidas veces el ramo por el área más afectada.
Enseguida envuelva el ramo en un periódico y tírelo al bote de basura.
Con la púa de maguey escriba a todo lo ancho de su veladora su nombre completo, después limpie todo su cuerpo con la veladora de la cabeza a los pies (pasando ésta por el área más afectada).
Prenda su veladora y rece la oración que viene impresa en la veladora. Deberá estar prendida enfrente de su Santa Muerte o colóquela en su altar, pero siempre pida a ella sobre su salud.

RITUAL PARA LA SALUD


Si va a elaborar este ritual se sugiere que lo haga enfrente de su Santa Muerte y si no cuenta con una de ellas, se le sugiere que lo haga enfrente de un cuadro. Con este ritual se limpiará de toda enfermedad, ya sea natural o provocada.


Ingredientes:
· 5 litros de agua de la llave
· 1 frasco de esencia de La Santa Muerte
· 1 piedra imán
· 1 rosa blanca (los pétalos)
· 1 veladora de la salud
· 1 jabón de La Santa Muerte
· 1 imagen de La Santa Muerte


Procedimiento:
Mezcle la esencia, los pétalos y la piedra en los 5 litros de agua, esta agua deberá dejarla a un lado de su Santa por espacio de 24 horas.
Báñese como acostumbra utilizando el jabón, posteriormente utilice la mezcla para enjuagarse (si el agua está muy fría puede agregar agua caliente a modo que quede tibia y se pueda utilizar), en cada aplicación de su enjuague visualícese siempre con salud y prosperidad. Su cuerpo quedará espiritualmente limpio.
Vístase de blanco. Este ritual se aconseja que lo haga un lunes a primera hora.
Con respecto a la veladora, deberá limpiarse el cuerpo de arriba hacia abajo (pasándose la veladora por el área más afectada).
Prenda su veladora y rece un Padrenuestro y la oración que viene impresa en su veladora. Al finalizar, haga su petición con fe y firmeza.
Coloque su veladora enfrente de su Santa Muerte o en su altar y enciéndala, dejándola hasta que se consuma.
Repita esta operación cuantas veces sean necesarias.