7.10.08

RITUAL PARA LA SALUD II



Ingredientes:
· 1 racimo mediano de ruda
· 1 metro de listón morado
· 1 veladora de la salud
· 1 frasco de loción de La Santa Muerte
· 1 puro
· 1 púa de maguey
· 1 pluma de tinta negra
Procedimiento:
Escriba con una pluma de tinta negra todos sus malestares a lo largo del listón, después ate con este listón su ruda, a modo que se forme un ramo.
Aplique a todo el ramo de ruda un poco de loción de La Santa Muerte.
Encienda el puro y aplique el humo de éste al ramo de ruda.
Proceda a limpiarse con la ruda todo su cuerpo, de la cabeza hacia los pies, pasándose repetidas veces el ramo por el área más afectada.
Enseguida envuelva el ramo en un periódico y tírelo al bote de basura.
Con la púa de maguey escriba a todo lo ancho de su veladora su nombre completo, después limpie todo su cuerpo con la veladora de la cabeza a los pies (pasando ésta por el área más afectada).
Prenda su veladora y rece la oración que viene impresa en la veladora. Deberá estar prendida enfrente de su Santa Muerte o colóquela en su altar, pero siempre pida a ella sobre su salud.

RITUAL PARA LA SALUD


Si va a elaborar este ritual se sugiere que lo haga enfrente de su Santa Muerte y si no cuenta con una de ellas, se le sugiere que lo haga enfrente de un cuadro. Con este ritual se limpiará de toda enfermedad, ya sea natural o provocada.


Ingredientes:
· 5 litros de agua de la llave
· 1 frasco de esencia de La Santa Muerte
· 1 piedra imán
· 1 rosa blanca (los pétalos)
· 1 veladora de la salud
· 1 jabón de La Santa Muerte
· 1 imagen de La Santa Muerte


Procedimiento:
Mezcle la esencia, los pétalos y la piedra en los 5 litros de agua, esta agua deberá dejarla a un lado de su Santa por espacio de 24 horas.
Báñese como acostumbra utilizando el jabón, posteriormente utilice la mezcla para enjuagarse (si el agua está muy fría puede agregar agua caliente a modo que quede tibia y se pueda utilizar), en cada aplicación de su enjuague visualícese siempre con salud y prosperidad. Su cuerpo quedará espiritualmente limpio.
Vístase de blanco. Este ritual se aconseja que lo haga un lunes a primera hora.
Con respecto a la veladora, deberá limpiarse el cuerpo de arriba hacia abajo (pasándose la veladora por el área más afectada).
Prenda su veladora y rece un Padrenuestro y la oración que viene impresa en su veladora. Al finalizar, haga su petición con fe y firmeza.
Coloque su veladora enfrente de su Santa Muerte o en su altar y enciéndala, dejándola hasta que se consuma.
Repita esta operación cuantas veces sean necesarias.

27.9.08

COMO PREPARAR LA IMAGEN DE LA SANTA MUERTE

SE TOMA LA IMAGEN DE LA SANTA MUERTE YA SEA DE BULTO O EN CUADRO O ESTAMPILLA,SE REFRESCA CON AGUA DE LA LLAVE,DESPUÉS SE LE FUMA 7 VECES EL HUMO DE UN CIGARRO Y SE REZA: SANTÍSIMA SEÑORA TE SUPLICO TE DIGNES A MORAR EN ESTA IMAGEN,DAME POR MEDIO DE ESTA FIGURA TU PROTECCIÓN Y TUS DONES DE SALUD, AMOR DINERO Y SUERTE. DESPUÉS SE UNGE CON ACEITE DE LA SANTÍSIMA Y SE REPITE:
SEÑORA TE RUEGO ENCARECIDAMENTE QUE ASÍ COMO TE FORMO DIOS PODEROSA E INMORTAL TE DIGNES A AYUDARME A SALIR ADELANTE DEFIENDEME DE MIS ENEMIGOS Y NO ME DEJES CAER Y SER VÍCTIMA,PROTEGEME CON TU MANTO Y CON TU OZ ROMPE DE CUAJO LOS OBSTÁCULOS QUE SON LA CAUSA DE MIS MALES ASÍ SEA.
Y LISTO TU SANTA YA ESTA PREPARADA,CADA MES DEBES PURIFICARLA CON AGUA Y CON ACEITE Y PONLE DE VEZ EN CUANDO FRUTA , FLORES , VINO Y PURO Y VERAS LOS SORPRENDENTES RESULTADOS.

CONSAGRACION DEL ALTAR



Una vez que hayas colocado en el altar los objetos deseados para consagrar se requiere nueve semanas. Cada viernes del inmediato se debe rezar nueve veces la Novena Oración, encender las veladoras y limpiar los espejos. Cambiar las flores y retirar cuando sea necesario los alimentos ofrendados. Cuando los alimentos sean ofrecidos por pacientes, se recomienda eliminarlos bajo tierra, cuando son comprados y directamente puestos en el altar, se deben comer, agradeciendo ala Santa Muerte su ayuda y participación en la bonanza. Si por alguna razón se interrumpe algún rezo durante la consagración del altar, deberá iniciarse de nuevo. No es esta una formula que si no se sigue al pie de la letra no funciona, es mas bien un sistema de convencimiento que consiste en la observación de los acontecimientos inmediatos que nos dice si es bueno para quien el integrarse al culto a la Santa Muerte. Hay personas que en la última oración en el último viernes, son invariablemente interrumpidas de tal manera que se les niega su acceso en el culto. Cuando se esta convencido de que la energía y la fuerza que tiene este culto es poderosa, cuando se tiene la convicción de que existen entidades superiores que pueden interactuar en nuestro espacio y tiempo a favor o en contra, se tiene las aptitudes de iniciarse en el culto. Para celebrar la consagración del altar una veza terminada las actividades ya dichas, se prende incienso, copal, veladoras blancas, se ingiere un trago de mezcal y se "limpia" el lugar con albahaca. Por la noche se pone por escrito un pergamino virgen, el compromiso cuyo propósito puede ser curar, ayudar, salvar y amar al prójimo, aunque también hay quienes que en la senda del fuego. Dirigen sus propósitos por rumbos opuestos. Este compromiso se sella con carbón o ceniza la primera y ultima inicial de nuestro primer nombre. Se enrolla el pergamino, se ata con un listón morado y se coloca sobre una cazuelita recorriendo a las yemas de las veladoras blancas. Cuando deje de arder, se coloca una veladora frente ala imagen de la Santa Muerte, sobre los restos del pergamino, se vierte algo de agua sobre un platito con semillas (de algún arbolillo frutal propio para el tipo de suelo donde se viva, ciruelo, naranjo etc.)Para ala noche siguiente sean sembradas las semillas en algún lugar donde el fruto recuerde el compromiso. Se puede poner música para agraciara alas entidades que están al servicio designado de la Santa Muerte un baño purificador cerrarla consagración del altar Su mantenimiento y cuidado debe ser atendido. Es un espacio sagrado es un sitio en el que la entidad divina e inteligencia interactuaran para cumplir ciertos propósitos.

EL SIGNIFICADO DE SU TUNICA


La ropa que viste la Santa Muerte tiene un significado especial.

En primer lugar está su túnica que la cubre de la cabeza a los pies.

Su simbolismo es sencillo pero profundo.

Es la forma en que ocultamos nuestra verdadera apariencia tras otra.

Así como la tela cubre al esqueleto que representa a la Señora, así nosotros ocultamos con nuestra carne el interior, aquello que nos delata como humanos y que tratamos por todos los medios de disfrazar.Pensemos que una cara bella lo es por la piel y el color de la misma.

Pero si escarbamos hallaremos la calavera que en poco se distingue de la que trae nuestro vecino, nuestro compañero del trabajo, nuestro mejor amigo o nuestro más odiado enemigo.

De allí que la túnica de la Santísima sea la cubierta, el disfraz con que la Santísima oculta el destino que todos llevamos en nuestro cuerpo. En la mayoría de las representaciones la túnica de la Señora es blanca o según sean las necesidades.

25.9.08

SIGNIFICADO DE LOS COLORES DE LA SANTA MUERTE


















La Santa Muerte de color azul: Te ayudara en lo relacionado al plano profesional.
La Santa Muerte de color dorado: Es ideal para lograr el poder económico, el éxito en cualquier negocio y la atracción del dinero.Representa el poder económico, el éxito, el dinero. Esta imagen milagrosa deberá portar su vestimenta de color dorado en su totalidad, ideal para los negocios o comercios.
La Santa Muerte de color amarillo: Te ayudara a solucionar de manera rápida cualquier problema menor.
La Santa Muerte de color ámbar transparente: Es ideal para ser colocada en centros de rehabilitación u hospital que ayude a gente con problemas de drogadicción o alcoholismo,Esta milagrosa imagen con este color con frecuencia se le venera en los centros de rehabilitación para gente que tiene problemas relacionados con las drogas y el alcoholismo.Se dice que se le coloca por debajo de esta imagen un papel donde va escrito el nombre completo del enfermo y los resultados serán magníficos
La Santa Muerte de color verde: Es ideal para cualquier problema relacionado con leyes y justicia.A esta Santa Muerte le hacen peticiones para solucionar problemas de índoles legales o relacionadas con la justicia. En este color es muy frecuente verla en los despachos y bufetes jurídicos. Muy venerada por los abogados.
La Santa Muerte de color café: Es ideal para salir adelante de cualquier problema que se nos presenta en la vida.
La Santa Muerte de color negro: Representa la protección total El color negro en su vestimenta nos representa la protección total, En nuestra casa o negocio, evita que entre cualquier tipo de trabajo, ya sea de magia negra o velaciones obscuras en contra de su familia o en un negocio y lo libera de obras espirituales que le quieran perjudicar.
La Santa Muerte de color morado: Es ideal para despertar o reforzar tus cualidades psíquicas.
La Santa Muerte de color hueso:Este color de La Santísima Muerte es muy recomendado para las casas o negocios, ya que su color natural ayuda a mantener la paz, la armonía y el éxito donde quiera que se le coloque.
La Santa Muerte de color Rojo:A este color se le ha visto muy relacionado con el amor y la pasión y en efecto el que posee una Santa con estos colores ayudará a que todo esté en armonía con nuestra pareja y con las gentes que nos rodean. También representa la estabilidad emocional.
La Santa Muerte de color Blanco:Esta representa la purificación total donde quiera que esté, ayuda a limpiar toda energía negativa, principalmente los hogares donde abundan las envidias y los rencores entre los propios familiares.

19.9.08

¿ QUIEN ES MI SANTA MUERTE ?


La Santa Muerte es una entidad espiritual, una imagen, un anima que ayuda y protege a todo aquel que se acerque a ella a pedirle favores, no trabaja bajo ningún tipo de magia, ni blanca ni negra. En ocasiones se ha dicho de ella que es siniestra, dolorosa, cruel y fría, pero esto no es así.
Ella tiene el propósito de prepararnos para que el último momento de nuestra existencia terrenal llegue a un nivel en el que nuestra conciencia, pensamiento y presentimiento se encuentren en paz para trascender a la región de sus dominios y luego a otra de superior carácter supremo.
Se dice que cuando la Santísima Muerte concede un favor se cobra con alguno de nuestros familiares, esto es totalmente Falso ya que ella no trabaja así, ella viene para ayudarnos y no para castigar a sus devotos.

La Santísima Muerte es bondadosa y generosa. No debemos temerle ya que en ella no existe la maldad, la maldad existe en los seres humanos, no en los seres celestiales, así que usted y sólo usted, decide qué camino quiere seguir, lo importante es que todo lo que pidamos sea de corazón, con fe, mucha fe, y sin tratar de hacerle daño a nadie. Recuerde que si decide tomar el lado oscuro, tarde o temprano, se nos revertirá cualquier hechizo realizado de mala fe.
Respeto, fe y devoción de corazón para nuestra Santísima Muerte. Por muy fuerte que sea el problema que tengamos, ella nos ayudará sin pedirnos nada a cambio, pero si le ofrecemos algo se lo debemos dar de corazón.
El culto a nuestra Santa Muerte no es de un rato, o solo cuando necesitemos algo, nunca debemos olvidar que ella esta omnipresente en nuestras vidas, que será ella quien nos lleve de este mundo, el culto a nuestra Santa Muerte no implica la afiliación de voz o de alguna otra forma a una secta que dicta las reglas, nuestra Santa Muerte aprecia lo que prometemos, y la manera de venerarla no ha sido escrita por ningún "iluminado", la misma gente, que ha soñado con ella, que a ido llevando la tradición de venerarla, es quien difunde las cosas que a ella le gustan. Por eso este sitio, para que compartamos esa veneración, para que demos a conocer las cosas que otros han realizado y que han sido de su agrado, que han hecho de nuestra Santa Señora la gran divinidad que ahora es.
Por eso, todas las cosas que aquí se han recopilado, si no son hechas con fe y convicción verdaderas, no tienen ningún sentido, si no creemos de corazón en ella, si no entendemos de verdad quien es, inútil será lo que hagamos, ella sabe bien lo que hay dentro de nosotros, a ella no le podemos mentir y nos acepta aún cuando mentimos a los demás, por que tarde o temprano, sus fríos huesos, nos llevaran de este mundo