25.9.08

SIGNIFICADO DE LOS COLORES DE LA SANTA MUERTE


















La Santa Muerte de color azul: Te ayudara en lo relacionado al plano profesional.
La Santa Muerte de color dorado: Es ideal para lograr el poder económico, el éxito en cualquier negocio y la atracción del dinero.Representa el poder económico, el éxito, el dinero. Esta imagen milagrosa deberá portar su vestimenta de color dorado en su totalidad, ideal para los negocios o comercios.
La Santa Muerte de color amarillo: Te ayudara a solucionar de manera rápida cualquier problema menor.
La Santa Muerte de color ámbar transparente: Es ideal para ser colocada en centros de rehabilitación u hospital que ayude a gente con problemas de drogadicción o alcoholismo,Esta milagrosa imagen con este color con frecuencia se le venera en los centros de rehabilitación para gente que tiene problemas relacionados con las drogas y el alcoholismo.Se dice que se le coloca por debajo de esta imagen un papel donde va escrito el nombre completo del enfermo y los resultados serán magníficos
La Santa Muerte de color verde: Es ideal para cualquier problema relacionado con leyes y justicia.A esta Santa Muerte le hacen peticiones para solucionar problemas de índoles legales o relacionadas con la justicia. En este color es muy frecuente verla en los despachos y bufetes jurídicos. Muy venerada por los abogados.
La Santa Muerte de color café: Es ideal para salir adelante de cualquier problema que se nos presenta en la vida.
La Santa Muerte de color negro: Representa la protección total El color negro en su vestimenta nos representa la protección total, En nuestra casa o negocio, evita que entre cualquier tipo de trabajo, ya sea de magia negra o velaciones obscuras en contra de su familia o en un negocio y lo libera de obras espirituales que le quieran perjudicar.
La Santa Muerte de color morado: Es ideal para despertar o reforzar tus cualidades psíquicas.
La Santa Muerte de color hueso:Este color de La Santísima Muerte es muy recomendado para las casas o negocios, ya que su color natural ayuda a mantener la paz, la armonía y el éxito donde quiera que se le coloque.
La Santa Muerte de color Rojo:A este color se le ha visto muy relacionado con el amor y la pasión y en efecto el que posee una Santa con estos colores ayudará a que todo esté en armonía con nuestra pareja y con las gentes que nos rodean. También representa la estabilidad emocional.
La Santa Muerte de color Blanco:Esta representa la purificación total donde quiera que esté, ayuda a limpiar toda energía negativa, principalmente los hogares donde abundan las envidias y los rencores entre los propios familiares.

16 comentarios:

Unknown dijo...

HOLa me gusto mucho el contenido de la pagina de la santisima Muerte!gracias por todo!me gustaria saber el significado de la santa muerte transparente! mi correo:huizar.javier@yahoo.com

Ann dijo...

Esta página es excelente, me gustó porque nos dice de manera sencilla el significado de los colores de la niña hermosa.
y Por este medio quiero decirte mi niña que no me desampares que seas mi protectora y me concedas lo que te pido.
Ya sabes que te prometo tu flor y tu agua para agradecerte

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Entre la blanca y la negra cual brinda mayor protección? Y que pasa si la energia negativa contra mi familia es ocacionada de la santa muerte que tenga la otra persona?

nena dijo...

mi nina blanca ayudame te lo suplico yo ya hable contigo en ti confio solo te pido si no me ayudas hoy sera manana solo tu savez como trabajas solo te pido no te olvides de mi..... love

Unknown dijo...

ME ENCANTO SU CONTENIDO MI SANTA ES DE COLORESS DE LAS SIETE POTENCIAS ESO QUE DEFINE EN SU COLOR?

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

de Amor Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -RDMC de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida. Desentierra todo lo que esta impidiendo que RDMC venga a miCMP. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi CMP Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lot que se le pide con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes

R

Unknown dijo...

Hola alguien me podría desir cual es para dominar a un hombre machista rebelde y q color de veladora prender para dominar

Unknown dijo...

Hola alguien me podría desir cual es para dominar a un hombre machista rebelde y q color de veladora prender para dominar

Vettolox dijo...

Hola a todos acá dejo un video que encontré muy bueno de la santa muerte y otros santos a quienes deberiamos adorar: https://www.youtube.com/watch?v=5lDo-KvdJVw

CREACION DE AMBIENTES dijo...

oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -RDMC de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida. Desentierra todo lo que esta impidiendo que RDMC venga a miCMP. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi CMP Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lot que se le pide con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes

Mariaguadalupebecerrilveloz@gmail dijo...

Porq seme aparece la santa y me toca mi cabeza

Unknown dijo...

Hola buenas noches. Alguien me podra explicar que significa encontrarme una pieza de la santa muerte en el pasto donde esta mi hermano enterredo? Es color negro con roja. Y abajo tiene una herradura gracias

Unknown dijo...

enta solo, humillado y avergonzado. Que (…nombre de nuestro amante…) venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento (…nombre de nuestro amante…) no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (…nombre de nuestro amante…) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que (…nombre de nuestro amante…) hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos. Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el amor apasionadamente, que me penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis seños, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer. Oh mi linda y poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que (…nombre de nuestro amante…) ame y desee locamente y quiera unirse a mi (…nombre propio…). Quiero a mi amado, amándome, deseándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que su miembro viril solo se endurezca al pensar en mi, o al rozar mi piel. Que su blanca y cálida simiente termine siempre sobre mi cuerpo, haciéndome gozar y vibrar de placer y amor. Que todos sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí. Que (…nombre de nuestro amante…) quiera de verdad que yo (…nombre propio…) me quede con el, y que el se quede conmigo. Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (…nombre de nuestro amante…) a toda y cualquier otra mujer, para que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi. Que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido. GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO... Nota: Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado